Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, septiembre 06, 2011

R y Julie de Isaac Marion






Me encantan los libros de fantasia, no puedo evitarlo es como si me persiguieran y precisamente este me llama mucho más la atención porque es algo de lo que nunca he leído y combinado con una temporal que me encanta: Zombies y Distopía!! Aquí les dejo la sinopsis, espero poder leerlo porque se ve muy diferente....


R y Julie

Autor: Isaac Marion

Fecha de salida: 10 de noviembre de 2011

Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos. 
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

3 comentarios:

  1. El argumento del libro es muyyyyyy bizarro, pero quién sabe tal vez es un buen libro.

    ResponderEliminar
  2. Las distopias me llaman mucho la atención pero el tema de los zombies no sé..Esperaré reseñas.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Hola Selene y Pasajes Románticos: Cierto que es bizarro ? pero por eso precisamente me llamo tanto la atención, a ver que dirán las reseñas!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails