Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, septiembre 02, 2011

Serie Fever a la pantalla gigante

¿Qué tal están todos los lectores de Apasionados por los libros?...espero que bien, traigo noticias sobre la serie de la que ya hemos hablado, Fever de Marie Karen Moning.


Resulta que Dream Works no quiere quedar fuera en toda la ola de películas y series de fantasia y vampiro y han adquirido los derechos de la serie para llevarla a la pantalla gigante, eso si la autora ha pedido que la película sea para mayores de 17 años y al parecer algunos fans no están conforme con eso.

Qué piensan ustedes?...tienen en mente quién podrá interpretar a los personajes?

4 comentarios:

  1. El desafio es gigante hacer una peli, que respete la esencia de los personajes uffff la verdad no me imagino a nadie de JZB.

    ResponderEliminar
  2. pues es ke existen una cantidad de chicas qe son adictas a los libros, qe tienen exactamente 17 anios o menos =S

    pero ai muxos libros tmb ke son para mayores y definitivo "Barrons" [el prota] no es apto para menores jeje =P

    ResponderEliminar
  3. Selene: Gracias por visitar el blog y comentar, estoy contigo no debe ser facil pasar la historia de un libro a la gran pantalla y mucho más saber a que edad debe restringirse pues los libros cualquiera los compra y el libro se adapta a la imaginación de quien lo está leyendo pero en cambio la película son imagenes, imagenes que podrían sobrepasar la imaginación misma del espectador.

    Hola Sandi: Igual que tu pienso que los libros sin para mayores, ni el lenguaje ni la historia en si debe ser apta para menores de 17 por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Para mayores de 17? Eso ya no me está gustando... Karen no me hagas eso...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails