Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, septiembre 07, 2011

Stark y Zoey

***PUEDE QUE EL SIGUIENTE TEXTO CONTENGA SPOILERS DE HUNTED DE P.C. CAST & KRISTIN CAST****

Hace un par de días atrás termine el 5 libro de la saga The House of Night de P.C. Cast & Kristin Cast, y como pudieron ver los que leyeron la reseña la historia no fue del todo de mi agrado, sin embargo hubo un personaje que hizo que no pudiera separarme de las últimas páginas del libro. Por su magnetismo, por su lucha por decidir entre el bien y el mal y por la promesa que hizo a Zoey, Stark es uno de esos personajes que no olvidaré y quien hizo que no tomara la decisión de no dejar de leer la saga.

Mientras leía las últimas páginas del libro no pude evitar recordar una canción, especificamente cuando Stark le hablaba a Zoey de que ella le hacia sentir vivo, me transmitío ese sentimiento cuando hay una persona en tu vida que parece ser quien suministra el aire a nuestras vidas.

Y la canción que recorde en ese momento es "No Air" de Jordin Sparks con Chris Brown, porque la canción habla de una persona que al estar lejos de ti te roba el aire, esa persona sin la cual no eres capaz de decirdirte por la luz y simplemente estarías en la oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails