Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, septiembre 13, 2011

Trailer 2 de Amanecer

Finalmente Summit se ha apiadado de los fans de la saga y nos ha mostrado el segundo trailer de la primera película de Amanecer.

La imágenes no hacen más que recordarme los muchos sentimientos encontrados al leer el último libro, los votos, la felicidad de Bella y Edward finalmente casados y el dolor de Jacob al resignarse a la perdida de Isabella, mis expectativas definitivamente han aumentado y pienso que Summit nos dará una hermosa película.

¿Qué les pareció?, mejor que el primero?

6 comentarios:

  1. me voi a odiar x decirlo jajaja pero se ve buenisimo el trailer esperemos ke la pelo no nos decepsione :)

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=WeotWgN1iZU&feature=channel_video_title
    aca les dejo el triler con mejores subtitulos y pantalla mas grande

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por poner este trailer (:
    Me estuve paseando por tu blog y me encantó (sobre todo tus posts sobre Crepúsculo n___n)!!
    Nos afiliamos??
    Aquí dejo mi blog: www.vivirenunsueno.blogspot.com
    acabo de empezar y me gustaría que me dieras algún consejo para hacerlo crecer.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!

    sandi crawfield: Lo cierto es que no esperaba que estuviera tan bueno, puede que como tu dices no nos decepcionen con la película.

    Bella: Gracias por el trailer subtitulado.

    Kandra: Hola, gracias por tus bellas palabras, lo que te puedo decir para hacer crecer tu blog simplemente es alimentalo, alimentalo con todo tu corazón, escribe en el cada día y mantén a tus lectores siempre a la expectativa de la próxima publicación.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kathy(: Saludos desde México!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails