Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, octubre 27, 2011

Concurso Erebos (Solo para México) Extendido!

Que tal apasionados, es para mi un placer convocar el Concurso Erebos para el mes de noviembre y diciembre!
Es un concurso sencillo donde se estarán en juego 10 premios que constan de 1 libro de Erebos de U. Poznanski y una playera del libro!
Bases:
Para participar solo tienes que llenar el formulario con tus datos, con ellos entraras en el concurso, adicional a eso podrás obtener entradas extras en el concurso si:

  • Anuncias el concurso en tu blog
  • Anuncias el concurso en Twitter
  • Eres seguidor del blog
Estos datos como pueden ver también pueden ser agregados al formulario y de esa forma mientras más entradas más oportunidades de ganar.

Para que se animen a participar aquí les dejo el Book Trailer:


NOTA: Aunque el plazo del concurso era el día 30 de noviembre pienso que debe extenderse hasta el 15 de diciembre para que puedan ser uno de los 10 ganadores de México que se harán acreedores a 1 libro Erebos y 1 camiseta promocional del libro todo esto gracias a la editorial alfaguara por proporcionarnos los artículos.


**CONCURSO CERRADO** CONOCE A LOS GANADORES AQUÍ

2 comentarios:

  1. Que gran concurso, ojala gane, ya lo publique en twitter y mi blog. ¿Cuenta tambien que lo publique en facebook? si es asi aqui te dejo el link.http://www.facebook.com/#!/AndreaJ.J.Moreno.writer

    Participen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, recuerda que tienes que llenar el formulario con esos datos!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails