Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, octubre 07, 2011

Más allá del amor de Anna McPartlin

Hay quienes dicen que el amor está sobrevalorado en el mundo, pero lo cierto es que en una especie donde los sentimientos nos desgarran y forman nuestra manera de vivir y actuar es importante que haya un equilibrio, sin todos esos libros, canciones y películas fomentando el amor y los buenos deseos, el mundo iria a un barranco sin freno alguno.
Y en honor al amor les traigo esta recomendación gracias a la reseña publicada en uno de mis blogs preferidos: Mideclipse.


Más allá del amor
Autora: Anna McPartlin
Editorial: Suma de Letras

Sinopsis: 

Emma, una chica dublinesa de 26 años, lo tiene todo: un trabajo como profesora, buenos amigos y a su amor de la infancia John a su lado. Pero cuando John muere en un accidente, ella tendrá que afrontar la vida sola. Angustiada por lo que ésta pudiera haber sido y culpándose a sí misma, Emma se sume en una pena de la que sólo sus amigos podrán sacarla. Un día, un gato aparece sin invitación en la repisa de su ventana, precursor de una serie de increíbles acontecimientos que harán que Emma recuperelas ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails