Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, octubre 19, 2011

Once vidas de Mark Watson

Gracias a RocaEditorial traigo la recomendación de un nuevo libro, del autor Mark Watson, Once vidas.

Once vidas
Autor: Mark Watson
Sinopsis:
Xavier Ireland es australiano. Vive en Londres. Conduce un programa radiofónico nocturno en el que da consejo a todos los oyentes que lo solicitan. No está en Londres por casualidad, pero esa no es la historia. Aunque Xavier es experto en aconsejar a otros, no sabe muy bien cómo reconducir su vida. Lo que sí sabe es que todos nuestros actos tienen consecuencias que no podemos llegar a imaginar. Es el efecto mariposa. 

Un buen día, caminando por su barrio, presencia la paliza que un grupo de delincuentes está dando a un joven. Decide no intervenir. Ese acto, esa decisión, apartentemente intrascendente, acaba sin embargo involucrando a once vidas, a once personas que se cruzan, sin saberlo, por su la suya.
Una novela optimista, para recomendar a cualquiera de los agoreros que día sí, día también se empeñan en hacer que la vida no pueda ser maravillosa. 
¡Y lo es, claro que sí!


3 comentarios:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails