Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, octubre 05, 2011

Out of sight, out of time de Ally Carter (The Gallagher Girls 5)

A pesar de que aún no he leído esta saga sigo leyendo buenos comentarios de ella y sigue intrigandome mucho su historia, al parecer tendre que iniciarla en cuanto pueda porque de lo contrario van a haber muchos libros por delante sin leer, ya van por el 5.
El 5 libro de la saga, "Out of Sight, out of time" será publicado el próximo año así que pienso que tengo algunos meses para leer por lo menos 2 cierto??...

Aquí les dejo la sinopsis del 5 libro, Out of sight, out of time

Out of sight, out of time
Ally Carter
The Gallagher Girls 5
Fecha de publicación: 20 de marzo de 2012

Sinopsis:

Lo último que recuerda Cammie Morgan es dejar de la Academia Gallagher para proteger a sus amigas y familiares. Pero cuando Cammie se despierta en un convento alpino, descubre que han pasado meses y que su memoria es un agujero negro. Los únicos recuerdos que perduran de las vacaciones de verano de Cammie son los moretones en su cuerpo y la suciedad bajo sus uñas. Lo único que quiere es volver a casa. Pero incluso la Academia Gallagher ahora tiene más preguntas que respuestas, mientras que Cammie y sus amigas se enfrentan a un desafío más difícil todavía. Con sólo su formación y algunas pistas para guiarlas, las chicas van en busca de respuestas en el otro lado del mundo. Pero el Círculo está tras su rastro y no se detendrán ante nada para evitar que Cammie recuerde lo que hizo el verano pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails