Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, noviembre 23, 2011

Crave y Envy, Serie ángeles Caídos de J.R. Ward

J.R. Ward es una de esas autoras que me encanta, solo he leído dos de sus libros y han sido suficiente para saber que es una escritora con materia para escribir historias buenas y desde distintos planos.
Con su serie "La Hermandad de la Daga Negra" demostró y sigue demostrando su gran audacia para manejar historia de suspenso, fantasía urbana y con su toque de erotismo.
Ahora su serie Angeles Caídos nuevamente se convierte en éxito con los primeros tres libros, Covet (del que ya les hablé AQUÍ), Crave y Envy que voy a recomendárselos porque sinceramente sé que esta autora puede sorprendernos mucho.

Crave
Serie Ángeles caídos #2
Sinopsis: 
La guerra entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en las manos de un salvador renuente y su banda de ángeles caídos. Siete pecados capitales que debe corregirse. Siete almas que deben salvarse. El ángel caído Jim Heron a completado su primera misión: ayudando a Vin Di Pietro a salvar su alma. Ahora él debe identificar y luchar contra un demonio que puede tomar cualquier forma. Como si eso no fuera suficiente, su antiguo jefe Matthias quiere que asesine a un miembro de la compañía AWOL* -y Jim esta seguro que debe salvarlo. Pero antes Jim tiene que encontrar a Isaac para advertirle, pero cuando lo encuentra ha sido detenido por la policía por una pelea ilegal callejera. Y esta claro que el esta cayendo en las redes de su maravillosa defensora publica - ¿ podrá el amor redimir su alma? O esta es el demonio Devina, quién esta determinada a que Jim falle, y ha elaborado una intrincada trampa.


Envy
Serie Ángeles caídos #3
Sinopsis: Un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención.
Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no sólo es profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales.
Cuando Veck y Sophia se vean arrastrados a la última batalla entre el Bien y el Mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.


También pueden visitar la web de la autora para conocer sus otros libros: http://www.jrward.com/
Esta seguro será una de las series que iniciaré en el 2012, y ustedes? se animan?

1 comentario:

  1. hola me encantan los libros de J.R Ward me los podrias enviar porfavor. gracias

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails