Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, noviembre 18, 2011

El Prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón

Un autor reconocido y galardonado no siempre es un buen autor, pero en el caso de Carlos Ruiz Zafón si es así, un autor del cuál no he leído aún pero que nunca he podido leer una reseña negativa acerca de sus libros.
El escritor español recién acaba de estrenar "El prisionero del cielo" la tercera novela de la serie, El cementerio de los libros olvidados, que si bien son tres libros en la serie pero no es necesario leerlos todos o en algún orden especifico.
Los dos primeros libros son La Sombra del Viento y El Juego del Ángel cuyas sinopsis puedes leer en este Especial que prepare en el blog en el 2009.

Zafón reconoce que quizá en El juego del ángel el lector "se enfadó un poco porque no sabía bien por dónde iba la historia", pero ahora, traspasado el ecuador de la saga, se empieza a ver qué se oculta en ella de modo que "todas las claves de las dos anteriores novelas son reinterpretadas y ahora cobran sentido, y eso precipita toda la narración". Diario La Provincia.es

El prisionero del cielo
Autor: Carlos Ruiz Zafón

Sinopsis:

Barcelona, 1957.
Daniel Sempere y su amigo Fermín, los protagonistas de La sombra del viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a la mayor de las sombras: la que crece en su interior.

Jugando con elementos de La sombra del viento y de El juego del ángel, las dos novelas anteriores de Ruiz Zafón, El prisionero del cielo nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.





Si logran comprar el libro o leerlo me gustaría conocer sus comentarios!

4 comentarios:

  1. Sus libros son demasiado buenos!!
    Yo los he leído todos y todos me han gustado

    Este autor es uno de los mejores en estos momentos, al menos para mí, su forma de escribir es hermosa y fluida y las historias muy originales, siempre logra que uno quiera leer más y más

    Ya quiero leer este nuevo libro!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de poder leerlo *.* y poder seguir con esta historia, que me encanta, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios Eterna Lolita, Aradia y Bubbles, aún no he leído nada de este autor pero espero leerle en algún momento.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails