Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, noviembre 08, 2011

Encuesta: ¿Cuál será mi próxima lectura?

A quién no le gustan las encuestas?... en lo personal me encantan pues son sumamente útiles en medir la opinión de los lectores.
Ahora, quiero que sean ustedes los lectores de Apasionados por los libros los que decidan mi próxima lectura puesto que me siento coaccionada por el 3 libro de ambas sagas y no se cual libro leer!





Ambos libros son el 4to en sus respectivas sagas, por un lado está Dreamfever continuando la saga de Karen Marie Moning que tanto me ha traído de cabeza con sus primero tres libros y que muero de ganas de saber que rayos es Barons y por otro lado Blood Promise, el siguiente a leer en la saga Vampire Academy de Richelle Mead donde luego del final en el tercer libro me es imposible poder quedarme con la duda de lo que le ocurrió a Dimitrí.

¿Ven que difícil es tomar una decisión?, me siento plenamente coaccionada por los finales de los libros anteriores de las dos sagas y no se con cual continuar, por favor voten por su preferido para que pueda empezar con la lectura una vez finalize Afterlife!

La encuesta esta en el lado izquierdo del blog y la mantendré abierta mientras esté leyendo Afterlife, una vez termine el libro la cerrare y será lo que ustedes decidan!!

****Ustedes han decidido, mi nueva lectura sera: Blood Promise, gracias a Anne que me lo presto!!***

1 comentario:

  1. El de Moning lo leí y fue el más que me gustó de la serie así que votaría por ese :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails