Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, noviembre 09, 2011

Es oficial: The house of night rumbo a la pantalla gigante!



Finalmente la noticia que los seguidores de la saga La casa de la noche hemos esperado, los derechos para sus películas han sido vendidos a la compañía Davis Films.


David Films es la compañía detrás de películas como "Resident Evil", "Silent Hills" entre otras.

Según palabras de P. C. Cast en su blog:

"No solo estoy impresionada por tener a Samuel Hadida (Davis Films) como productor sino que ya hemos conversado acerca de la saga y realmente siempre que David Films hará unas hermosas películas que mantendrán el verdadero espíritu del mundo de The House of night"


Solo nos queda esperar, ya sabemos que estamos al inicio del camino, pero ya vamos rumbo a la pantalla gigante!!

¿Quiénes les gustaría que fueran los actores?....es poco probable que escojan a los que los fans hemos idealizado como los personajes de la saga pero soñar no cuesta nada cierto?...

2 comentarios:

  1. Yo espero sinceramente que sean mejores que los libros, porque me parecieron bastante malos, la idea no es mala pero en sí el libro a mi si me lo pareció. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, la historia es bastante parecida a Harry Potter, es como un Harry Potter vampírico y le veo muy bien pero los libros no han sabido ser aprovechados.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails