Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, noviembre 16, 2011

Snow White and the Huntsman o Mirror Mirror?

Ya no solo es común ver que los libros son adaptados en seres de televisión o películas, ahora incluso las historias clásicas de niños son adaptadas a libros, películas y series para convertirlos en historias mucho más elaboradas e incluso orientadas a un publico distinto.

Ahora la bella y tierna historia de Blanca nieves y los 7 enanitos ha sido transformada en no solo una sino dos historias de distintas casas productoras de películas y donde cada una le brinda un tono distinto, no hablaré a favor de una o la otra, de forma objetiva solo digo que es mágico ver como a pesar de tanto tiempo que tiene esta historia todavía sigue generando nuevas producciones.

Aquí les dejo ambos trailers:

Snow White and the Huntsman: Al parecer el trailer nos muestra un cuento de hadas transformado completamente en una película de acción con magia que bien podría gustar a jóvenes  adultos.


Mirror Mirror: Un trailer mucho más colorido y hasta cómico.


Y bien, que les parece?...cuál piensan ustedes que será la mejor? No creen que será interesante poder evaluar la misma historia en dos películas totalmente diferentes?

4 comentarios:

  1. Pues mira, tenía pensada ver sólo la versión de Charlize Teron, me llama más. Pero después de ver el trailer de la otra, con Julia Robert haciendo de mala graciosa, pues me veré las dos. Sí, esta oportunidad de ver dos versiones contemporáneas pues no se repite muy a menudo ^^

    ResponderEliminar
  2. la del 2do trailer es nuestra clary?? [cazadores de sombras]

    pues ambas me gustan... la accion del primero me parecio excelente y qomo siempre digo ke amo a una heroina qe sepa qomo peliar, pues me encanto*

    la otra sta mui stilo Disney [no se si sea, pero parece].... i ps amo las peli de Disney son lindas i me asen reir :)

    ResponderEliminar
  3. voy a ver las 2 pero elijo la de Kristen, me gusta más de ese estilo q comica. por supuesto q Lily me encanta x ser Clary en cualquier peli q aparezca :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios:

    Aineric: Yo también veré las dos, creo que Julia Roberts de mala no tiene precio!

    Sandi: Si me parece que esta es la chica que escogieron para protaginizar Cazadores de Sombras

    Bella4ever: Igual que tu la de Kristen me gusta mucho más, pero habrá que verlas completas cierto?

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails