Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 13, 2011

El año de Saeko de Kyoichi Katayama

Hace unos días atrás fui a la librería y entre diversos libros con los que me tope uno de los que más me llamo la atención fue este, y ya que será uno de los libros de autores japonense que leeré, ya saben por eso del desafío me pareció bien recomendárselo.

El año de Saeko es una preciosa novela, que se queda en el corazón del lector, como una de sus lecturas favoritas pues en ella encontramos una historia de amor instalada con arte en mitad de la vida, en mitad del corazón de la Tierra y desde sus páginas sentimos el pulso de la misma. Reseña de Revista Almiar

portada-n-saeko_med

El año de Saeko
Autor: Kyoichi Katayama
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
El amor es hermoso incluso en los abismos.
Shun’ichi es programador informático y aficionado a fotografiar gatos, y Saeko, su mujer, se encarga de la reposición y el mantenimiento de tres máquinas expendedoras. Se conocieron hace cinco años, cuando eran vecinos, y él se enamoró de su llanto. Desde entonces llevan una vida apacible, hasta que una petición de la hermana de Saeko trastocará su mundo cotidiano.

Cómpralo en Amazon.com (en Panamá en las Farmacias Arrocha)

Goodreads

Lee las primeras páginas

4 comentarios:

  1. En Exedra y en Sanborns también está.
    Te recomiendo que leas Un grito de amor desde el centro del mundo, es un libro hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver qué te parece, yo he visto muy buenas críticas de él y me llama bastante la atención
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sabía muy bien de que era el libro pero la sinopsis pinta muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marieru: Gracias por el comentario y por avisarme ya lo compré en Exedra!

    Tatty: Yo también he leído excelentes críticas no solo del Año de Saeko sino también de otros libros del autor

    Hola Bam: Gracias por tu comentarios y por visitar siempre el blog.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails