Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, diciembre 19, 2011

¿Qué estoy leyendo?

Que tal apasionados! Este fin de semana finalmente he salido de la universidad. Es increíble como pasa el tiempo, ya finalmente complete un año completo de periodismo, ya solo me quedan 2 años y 4 meses para cumplir mi sueño.
Como digo, ya salí de la universidad así que cuento con más tiempo para el blog y más vale porque el 2012 será un año de nuevos proyectos y mejores cosas así que empezamos con este post acerca de los que estoy leyendo.

Aleph de Paulo Coelho
Una novela recomendada por Steph del blog Todas mis pasiones y que podría decir es mi reconciliación con Coelho que luego de mi última lectura de su libro El Peregrino no me quede con un buen sabor de boca, pero esta novela me ha echo vibrar en cada una de las 144 páginas que llevo leídas, espero terminarla pronto para contarles más detalles.

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

Otra recomendación, esta vez de parte de Annette del blog Magical Pieces of me, un libro que es corto y me pareció perfecto para despedir el año junto a Coelho. 

Bueno, estos son los dos libros con que le dire adios al año 2011, no complete mi desafío de 30 libros leídos pero aún así me siento contenta porque conocí nuevos autores y leí excelentes historias.

Próximamente.... Recuento de libros 2011! 


4 comentarios:

  1. Muero por leer el 2do n.n
    Besos y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. El club de los corazones solitarios debe ser entretenido. Besitos y no importa si no cumpliste el reto, lo importante es disfrutar mientras se lee =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Aleph... Y la edición es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: Gracias a Bam, Hikari y Eterna Lolita por sus comentarios, Aleph es realmente hermoso, no duden ni un momento tomarlo y leerlo, El club de los corazones solitarios no es lo que yo esperaba, no es malo pero no logro identificarme con los personajes.
    Y si, como dice Hikari he disfrutado mucho de mis lecturas apesar de no haber llegado a la meta.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails