Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, diciembre 09, 2011

Shaedes of Gray de Amanda Bonilla

Que tal apasionados?, ayer 8 de diciembre se celebró el día de la madre en Panamá, así que le envió mis felicitaciones a las madres panameñas que visitan el blog.
Hoy les traigo una nueva serie que según parece pinta muy bien, se trata de la serie Shaede Assassin de Amanda Bonilla, de la que por ahora solo hay publicado un libro y en camino viene el segundo.
Sin más les dejo la recomendación, personalmente me parece que tiene buena madera, ya veremos.
Urban fantasy fans will love this one, and I’ll be anxiously awaiting the next book in the series! (Los fans de fantasía urbana amarán este y yo estaré esperando ansiosamente el siguiente libro de la serie.) My Bookish Ways Review

Shaedes of Gray
Autora: Amanda Bonilla
Editorial: Signet

Sinopsis: 
Darian, ha vivido durante un siglo envuelta por las sombras de la noche, con un corazón roto gracias a su antiguo amor. Es la última de su especie, una Shaede inmortal que puede deslizarse por la oscuridad con tanta facilidad como el hecho de respirar. Sin nadie en quien confiar, ella a aprendido a sobrevivir sola, usando sus únicas habilidades para convertirse en un asesino, hasta el día que aparece en su vida Xander Peck, el rey de los Shaede, toda su visión del mundo es puesta en duda. Darian comienza a preguntarse si ha tomado más de lo que su conciencia se lo permite. 

Pero una cosa es clara..... nunca un asesino deja un buen trabajo sin terminar ....



Lee el primer capítulo




Shaedes of Gray Excerpt

Definitivamente un libro que quiero leer, pienso que es mucho más sencillo para los que carecemos de tiempo, empezar series nuevas vs. empezar series que ya tienen varios libros publicados, aunque la espera nos comerá cuando la serie sea buena.

El segúndo libro, Blood Before Sunrise será publicado el 3 de juli de 2012 así que tenemos un montón de tiempo para leernos el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails