Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, diciembre 22, 2011

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven de Albert Espinosa

Que tal apasionados, solo faltan 2 días para navidad y ya en Panamá la lluvia empieza a darnos un par de días de tregua para que salgamos y hagamos esas compras de último minuto que nunca faltan.
En este hermoso día quiero traerles una recomendación de un libro que hace rato me llama la atención pero hasta ahora leo una reseña de el y definitivamente me convenció, es un libro que hay que leer.

Es un puzle cuyas piezas se van juntando sin que te des cuenta y que al final, cuando ya están todas reunidas, te golpean con la imagen que forman, te dejan con una sonrisa enorme, enorme como el cielo mientras se dispersan las nubes para que vuelva a salir el sol. Reseña de Sombras de Neón
Título: Si tu me dices ven lo dejo todo...Pero dime ven
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
Sinopsis: 
Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a si mismo, mientras busca a un niño desaparecido. 

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan. 

"Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales."  Albert Espinosa

6 comentarios:

  1. :O A mi este libro me encantó, te engancha, quieres saber lo que pasará a continuación y además es de esos libros que te hacen pensar y reflexionar.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar el primero que saco "Todo lo que podriamos haber sido tu y yo..."
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por este libro :)
    Besos

    PD: Hay activo un concurso en mi blog con 35 libros y 15 ganadores, si quieres pásate a echarle un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo puedes conseguir aquí. Está en El hombre de la mancha y en Sanborns. Te recomiendo Sanborns porque está 4 menos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste este libro, yo no lo leeré porque su anterior libro no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tus comentarios:

    Cat DulcesNocheS: Muchas gracias por recomendarme el libro, la verdad me llama mucho la atención.

    Bam: SI es el mismo autor de ese libro, otro que tambien muero por leer.

    Espe: Muchas gracias por avisarme del concurso.

    Marieru: Wao! No se que haría sin ti, siempre me avisas de los libros cuando los ves en la librería!! Besos

    Eva: Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails