Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 06, 2011

Top Ten Tuesday!


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and bookish donde aman las listas tanto como aquí en Apasionados por los libros.

Cada semana hacemos una lista de 10 cosas, lo más divertido que se nos ocurra y de esa forma conocernos, lo mejor de todo es que el blog The Broke and bookish usa Mister Linky's donde podrás agregar tus listas y de esa forma conocer mejor a otros blogger!

Así que está será mi primera lista:

10 Libros que TENGO que leer en el 2012 

1. Sing me to Sleep de Angele Morrison
Un libro que inicié pero nunca termine, llegue cerca de la mitad y fue hermoso, tengo que comprarlo y terminarlo porque no pienso privarme de una lectura tan tierna.

2. Divergent de Veronica Roth
Toda la blogsfera habla de Veronica Roth y su libro Divergent, muchos incluso dicen que es el sucesor de Los Juegos del Hambre, eso hay que comprobarlo! 

3. Dreamfever de Karen Marie Moning
El 4to libro de una de las mejores sagas que he leído, el suspenso, misterio y erotismo son los segundos nombres de esta autora, no puedo llegar a mitad de año sin terminar la saga!

4. Spirit Bound de Richelle Mead
El 5to libro de la saga Vampire Academy, ansío leerlo con tantas ganas, a sabiendas de que no será lo que espero pues como siempre estoy segura de que Richelle me sorprenderá! 

5. Thirteen Reason Why de Jay Asher
Un libro enigmático que me llena de dudas cada vez que lo leo, es un libro que según su sinopsis habla de las situaciones que puede llevar a una persona a cometer suicidio, un tema sumamente enigmático que tengo que leer, pienso que este será el 2do libro que lea en el 2012.

6. Before I Die de Jenny Downham
Un libro más que habla de la muerte, quizás sea mi enfermizo miedo a morir pero por alguna razón me llaman mucho la atención. 

7. Shiver de Maggie Stiefvater 
Los lobos y yo no nos llevamos bien, es que siquiera nos conocemos pues nunca he leído un libro de lobos y ya que tanto me han recomendado está trilogía es hora de hincarle el diente!

8. Juicio Final de John Katzenback
Un autor que siempre quise leer, e incluso mi psicologa me recomendo en varias sesiones, tengo que leer este libro!

9. One Pink Line de Dina Silver
Ya estoy coordinada para leerlo con una chica, ambas lo leeremos, comentaremos y veremos que tiene esta autora que ofrecernos con su historia!

10. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
Una Re-lectura obligatorios para todos los que hemos sido embrujados por la historia de Suzanne, tenemos que leerlo nuevamente antes de ver la película! 

Me he súper divertidí haciendo este meme, creo que ya saben que me encantan las listas así que ya quiero que sea martes otra vez para hacer otra lista, qué se me ocurrirá ahora??

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en los dos primeros ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. ufff tienes una selección de hermosos libros para leer, están todos buenísimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bubbles y Selene: Gracias por visitar el blog, ya quiero que sea 2012 para empezar a leerlos!!

    ResponderEliminar
  4. vaya que bien tu lista, tiene de todo un poco jeje... muy buenos libros a leer...

    ResponderEliminar
  5. Hola Zoa, muchas gracias por visitar el blog espero lograr leerlos todos!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails