Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, diciembre 12, 2011

Una película sin salida....

Hace unos meses cuando tuve la oportunidad de leer nuevamente Amanecer no se porque pero percibí de forma diferente el libro en general, hubieron cosas que me gustaron más que antes y otras que me molestaron pero el cambio más particular fue que empecé a ver a Jacob con otros ojos, y deje de odiarlo.
Finalmente cuando mi odio hacia Jacob se borro pude ver a Taylor Lautner con otros ojos porque ya ven que como el podre te toca interpretar a Jake le toco recibir mi desprecio. Ahora me alegro mucho poder verlo de forma diferente ya que anoche pude disfrutar de una de sus más recientes producciones: Abduction, una película de acción para jóvenes.
A continuación les dejo la reseña:
Titulo: Abduction

Sin Salida
Genero: Accion
Año De Produccion: 2011
Estreno en España: 30/09/2011
País: Estados Unidos
Reparto: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, Denzel Whitaker, Tim Griffin, Elisabeth Rohm
Director: John Singleton
Sinopsis:

Lautner interpreta en Sin salida a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.



Imagenes



Trailer

Mi Opinión
Debo aclarar que este no es el tipo de películas que me llaman la atención por su trama, es el tipo de películas que veo porque el actor principal me gusta o porque es demasiado galante. Y así fue, solamente vi abduction por ver a Taylor Lautner en otro papel y no me decepciono para nada.

Abduction fue escrita por completo para Taylor, es un tipo de personaje muy característico muy al estilo  "misión imposible" solo que con un protagonista mucho más joven.
La trama es sumamente interesante, un chico de 16 o 17 años (no recuerdo bien), que por casualidades de la vida encuentra una página web de chicos desaparecidos que brinda una idea de como se verían de grandes, y uno de esos chicos es muy parecido a el. Ciertamente quedas atrapado en la trama desde el inicio donde no sabes que esperar del final, no es un final indescifrable eso si que no, pero ciertamente difícil de adivinar.

La película es total acción, podría decir que es acción para jóvenes puesto que el protagonista es un jóven pero tengo que aceptar que a Taylor Lautner se le da excelente el papel de aprendiz de Tom Cruise, este chico logra eclipsar la pantalla en las escenas más difíciles ya que aparte de que las mayorías la hace el mismo tiene una fuerza de expresión increíble.

Lo único que tengo en contra de la película es que no supieron manejar el romance, quisieron introducir una historia de amor en la pantalla y no fue bien lograda, bastante mediocre y no por la actuación de Lilly Collins claro no es que la chica interpretase el papelazo pero ciertamente uno se da cuenta de que el error más que ser de la actriz es del guión que no dio para más.
Pero en general la película llena mis espectativas, le veo a los dos protagonistas jóvenes mucho futuro en este tipo de películas.

Espero sus comentarios....


3 comentarios:

  1. Yo la esperaba con ansias, soy fan de Lili Collins, bueno soy fan de su papá, pero verla a ella me tenia emocionada, ella no me decepciono, si no el final de la pelicula, me encanto, llevaba un 10, hasta que llego el final y se fue al 8 o menos.

    ResponderEliminar
  2. tuve la oportunidad de verla pero no me llamaba, ahora con tu opinion creo que le daré una oportunidad jeje ni siquiera sabía de que iba pero ya lista para hecharle un ojo jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos, muchas gracias por sus comentarios:

    Nesbell Lane: Me encantó la película, la actuación de Collins fue estupenda tiene muy buena química con Lautner.

    Paola: Gracias por visitar el blog, no dejes de verla está buenísima.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails