Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, diciembre 31, 2011

Vacaciones, Silencio y Año Nuevo 2012

Si, parece que me he tomado las vacaciones de fin de año bastante en serio, no lo lamento. Esta vez no me disculpo por no aparecer en la última semana pues todo momento de silencio en nuestras vidas siempre sirve para ver un poco dentro de nuestra alma, finalmente el silencio me abrumo tanto que hoy desperté de el comprendiendo mejor muchas cosas y un poco diferente.

Yo suelo decir casi siempre que las personas solo cambiamos por circunstancias especificas, por lo general traumáticas pero además de eso, en medio de nuestros agitados días una de las cosas que más nos cambian es el silencio, porque los silencios son como las pausas en las películas, o como cuando estamos leyendo un libro y nos detenemos a meditar en lo que la historia ha representado para nosotros, así cuando el silencio se instala en mi vida mi cabeza empieza a meditar en los momentos pasados, en los errores, en los aciertos y en cada paso dado que me ha llevado hasta donde estoy. Por eso el silencio suele cambiarme, cambia mi forma de verme a mi misma porque fuera del calor del momento ya no puedo justificar mis malos actos o ignorar mis triunfos por modestia sino que solo me queda meditar en todo lo realizado y tratar de conservar lo que mejor me sirva para las siguientes ocasiones.

Esta es la razón por la que he estado perdida la última semana, pase rápidamente a decir feliz navidad pero estuve apagada la mayor parte del tiempo, y debo decir que sirvió de mucho, hoy ya estoy lista para recibir el 2012, con una larga lista de propósitos en mi cabeza que sé que no serán cumplidos en su totalidad pero feliz de saber que he sido bendecida con un año más.

Espero de todo corazón que al llegar el fin de año puedan tener su momento de silencio, puedan darle PAUSA a sus agitadas vidas y pensar en lo que estuvo bien o mal en sus vidas y que puede servir para su futuro. De mi parte deseo que el 2012 sea un año sensacional para todos ustedes, que logren sus sueños, que su corazón se llene de dicha y que siempre pero siempre cuenten con el silencio como su fiel amigo.

feliz-año-nuevo-2012-wallpapers_32013_1920x1200

6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!
    Que el 2012 traiga todas esas cosas que estás deseando y que se concreten tus propósitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un poco tarde (2 días) xD pero aún asi quiero desearte un feliz año :)
    Que todo lo que te propongas se cumpla.
    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas tu reflexionó, tienes toda la razón, hay veces que hay que cojer una pausa y renovarse uno mismo por dentro y después poner play y seguir con una visión mas clara.
    Te deseo un feliz año, y que todo esos propósitos que tienes en tu cabecita se te cumplan... Te quiero un monton!!! XOXO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, de igual manera espero que este 2012 este lleno de buenos momentos para cada uno de ustedes, sigan visitando el blog que en el 2012 trae muchas sorpresas!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo igualmente!!
    Un abrazo!
    Y ánimo por esos momentos de silencio que a veces son muy necesarios.

    ResponderEliminar
  6. Kyra: felicidades a ti también, muchas gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails