Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, enero 12, 2012

The Body Finder de Kimberly Derting

Que tal están apasionados?, en este día quiero recomendarles la saga The Body Finder de Kinberly Derting, una más de mis sagas pendientes que espero poder empezar a leer este año.
La serie lleva 2 libros publicados, el tercero saldrá a la venta el 17 de abril del 2012 y el cuarto está pronosticado para el 2013.
Como en otras ocasiones les aclaro que no busque reseñas de los segundos o terceros libros ya que no deseo spoilearme, espero que si los han leído me cuenten que les parecieron.

It's as simple as this: I adored The Body Finder! Seriously, The Body Finder was exactly my cup of tea because of the fact that it contained romance, a serial killer murder mystery, kick butt main characters (*cough*Jay*cough*), and paranormal elements.  Lauren's Crammed Bookshelf Review
Se los recomiendo a todos, es una emocionante y cautivadora historia con un toque paranormal diferente. Reseña del blog Entre libros
The Body Finder
Autora: Kinberly Derting
Editorial: HarperTeen
Violet Ambrose con dos graves problemas:Jay Heaton y su mórbida y secreta habilidad. Mientras la chica de dieciséis años está confundida por sus nuevos sentimientos por su mejor amigo de la infancia, esta más disturbada por el “poder” de sentir cuerpos muertos – o por lo menos los que han sido asesinados. Desde que era una niña, ella ha podido sentir los ecos que los muertos dejan atrás en el mundo… y las huellas que conectan a sus asesinos.

Violet nunca ha considerado su extraño talento un regalo; usualmente solo la guiaban a los pájaros muertos con los que su gato se había cansado de jugar. Pero ahora que un asesino en serie ha empezado a aterrorizar a su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que ha matado la persiguen diariamente, se da cuenta que tal vez sea la única que lo puede detener.

A pesar de ser sobre protector sobre ella, Jay con reticencia accede a ayudar a Violet en su búsqueda – y Violet esta desconcertada al querer que las intenciones de Jay sean más que amistosas. Pero aún cuando se esta enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir quien es el asesino… y a convertirse en su presa.
Cómpralo en Amazon.com
Goodreads
Web de Kimberly Derting
Primer Capítulo
Book Trailer



Desires of the Dead
Autora: Kinberly Derting
Editorial: HarperTeen

Los muertos perdidos llaman a Violet. Ellos quieren ser encontrados.

Violet puede sentir los ecos de aquellos que han sido asesinados— y la impresión correspondiente que se aferra a sus asesinos. Sólo los más cercanos a ella saben de lo que es capaz, pero cuando descubre el cuerpo de un joven ella también atrae la atención del FBI, amenazando su entero modo de vida.

Mientras Violet trabaja para mantener su habilidad mórbida en secreto, sin quererlo se convierte en el objeto de una obsesión peligrosa. Normalmente recurriría a su mejor amigo, Jay, excepto que ahora que son oficialmente una pareja, las reglas parecen haber cambiado. Y con Jay pasando más y más tiempo con su amigo Mike, Vilet queda con demasiado tiempo sobre sus manos en tanto se pregunta dónde salieron mal las cosas. Pero cuando llena el vacío revolviendo en la trágica historia familiar de Mike, se tropieza con una verdad oscura que podría ponerlos a todos en peligro.

The Last Echo
Autora: Kinberly Derting
Editorial: HarperTeen
Violet mantiene su capacidad morbosa con cadáveres en secreto para todos, excepto su familia y su infancia-el mejor amigo que se convirtió en su novio, Jay Heaton . Es decir, hasta el psicólogo forense Sara, descubrió el talento de Violet y la invitó a utilizar su don para localizar a los asesinos. Ahora, ya que trabaja con un grupo ecléctico de personas, incluyendo el misterioso y atractivo peligrosamente Rafe-es el trabajo de Violet el ayudar a aquellos que han sido asesinados por llevar a sus asesinos ante la justicia. Cuando Violet descubre el cuerpo de una niña asesinada en la universidad "el colector de novia" está decidida a resolver el caso. Sin embargo, ahora el asesino en serie está en la búsqueda de una nueva "relación" y Violet puede haber llamado la atención 

Fecha de publicación: 17 de abril de 2012


Además de llamar la atención por su trama no podemos negar que las portadas tienen colores hermosos.
Ya saben si han leído alguno de los libros de la saga no olviden comentar!

2 comentarios:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails