Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 13, 2012

Desafío de lectura: Adiós Pendientes

El Blog Equinoccio ha creado un super desafió de lectura y he decidido unirme a el!
Todos tenemos libros que los vemos, leemos su sinopsis y simplemente queremos leerlo en el instante, pero por alguna razón se van acumulando y no los leemos hasta mucho tiempo después. Pues precisamente este desafío tiene la dinámica de leer esos libros que hace mucho que tenemos pendientes.


¿En qué consistirá el reto?

Al menos uno de cada tres libros que lea debe pertenecer a la lista de libros pendientes que haré a continuación. Pueden ser uno, dos o los tres, pero el mínimo lo fijo en uno puesto que irán llegando libros nuevos y no debo crear otra pila de libros pendientes.


Para participar

La lista....
  1. Sing me to Sleep de Angele Morrison
  2. Divergent de Veronica Roth
  3. Thirteen Reason Why de Jay Asher
  4. Before I Die de Jenny Downham
  5. Shiver de Maggie Stiefvater 
  6. Juicio Final de John Katzenback
  7. Cazadores de Sombras-Ciudad de Hueso de Cassandra Claire
  8. The Body Finder de Kimberly Derting
  9. Jus Listen de Sarah Dessen
  10. Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven de Albert Espinosa
Total: 10 libros

7 comentarios:

  1. ¡suerte con el desafío! igual me animo porque tengo una cantidad de pendientes...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus buenos deseos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también le deseo suerte. Es más: estoy con el mismo desafío personal. =) ¿Me puede indicar la web, por favor, para ponerla también en mi blog? Le estaría muy agradecida.
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, suerte para ti también. Esta es la web: http://www.equinoccioblog.com/2012/01/desafio-adios-pendientes.html

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails