Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, enero 04, 2012

In My Mailbox (18)

El 2011 fue un año un poco desorganizado, por alguna razón olvide por completo los IMM de la segunda mitad del año y cuando lo recordaba estaba lejos de la computadora, pero en fin ya es hora de contarles acerca de los libros prestados, regalados o comprados desde agosto de 2011 a la fecha!

Solo les recuerdo que si quieren pueden hacer sus propios IMM en sus blogs, solo cuéntenles a sus lectores lo que les dejaron cada semana en sus buzones! IMM fue creado por Kristi,The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Prestados



Mi linda amiga Annette del Blog Magical Pieces of me tuvo la amabilidad de prestarme estos dos libros!


Gracias a Steph del blog Todas mis Pasiones por prestarme este libro, fue un libro que entro en mi alma, miro adentro y me contó una historia cuyas raíces yacerán en mi corazón el resto de mis días.

Regalados



Estos dos libros me los regalo una persona sumamente especial que hizo de mi navidad una de las mejores de mi vida, muchas gracias!

Comprados

Feria del libro de Panamá (Agosto 2011)

The Secret Between Us de Barbara Delinsky
Shadow Kiss de Richelle Mead
Testimony de Anita Shreve
Light of the Moon de Luanne Rice
Bad Girl de Mario Vargas Llosa

Navidad








Dreamfever y Shadowfever de Karen Marie Moning
Mi País Inventado de Isabel Allende
Sing You Home de Jodi Picoult
La Huella de un Beso de Daniel Gattauer
El Año de Saeko de Kyoichi Katayama


 Estoy sumamente alegre de tener todos estos libros, jamás pensé que mis compras de navidad serían tan buenas, aunque claro algunos no son de navidad sino de la feria del libro celebrada en agosto en Panamá, pero igual la segunda mitad del año fue perfecta para disfrutar de muy buenas lecturas.

Espero traer muchos más IMM este año, claro todo depende de mi economía jejejej...

5 comentarios:

  1. Alaa cuantos libros! ^^ Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta los libros y ya nos contaras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El año de Saeko ya lo tengo esperando por mi, espero que sea tan bueno como el anterior.
    Hace un buen par de años me regalaron un libro de Barbara Delinsky, me gusto pero me pareció que se detenía mucho en la descripción del pecho desnudo del protagonista jajajaja recientemente me enteré que escribe romántica.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi país inventado y La huella de un beso me llaman mucho la atención!
    El año de Saeko lo tengo pendiente...
    Espero que los hayas disfrutado mucho y por los que aún no lees... Felices lecturas!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Eterna Lolita: Muchas gracias, creeme que los disfrutaré

    Bam: Siii espero ponerme al día con las reseñas xD


    Marieru: Sii, yo me tope con un libro de romantica erotica de Barbara Delinsky, hace rato quiero leerla porque me dicen que escribe historias tipo Jodi Picoult

    Kyra:En el 2011 no leí ningun libro de Isabel así que en el 2012 espero por lo menos leer 2 y uno de esos de seguro será Mi País Inventado.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails