Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 13, 2012

Lionsgate compra Summit y se especula una 6ta película de Crepúsculo

Luego del llegar del trabajo una de las cosas a las que soy más adicta es sentarme en la computadora. Si, no importa que pase todo el día frente a la computadora del trabajo nunca como sentarme en la propia. Y justo cuando entro a Twitter resulta que ocurre algo, algo que jamás ni en mis más locos sueños de fan hubiera deseado ni si quiera lo hubiera pensado....una 6ta película de la saga Crepúsculo. O_o
Si señores, así como lo leen, pero la historia tiene un principio, es que la compañía Lionsgate (The Hunger Games) compró Summit Entertainment por la suma de 412.5 Millones de dolares, y no es para menos si ha sido la casa productora de una de las sagas juveniles más exitosas después de Harry Potter, por supuesto Crepúsculo.
Al parecer a los directivos de Lionsgate les atrajo mucho la idea de hacerse con la compañía que podrá ganas unos mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial, además de lo que hará en venta de mercancía y dvd's.

El punto al que quiero llegar es la posibilidad de una 6ta película de la saga ya alargada (necesariamente claro). El CEO de Lionsgate fue quien inicio todo este revuelo cual al hablarle sobre la franquicia el contesto:
“It’s hard for me to imagine a movie that does $700 million-plus doesn’t have ongoing value. It’s an amazing franchise that they have done a great job of maintaining with absolutely no deterioration. So the simple answer is ‘Boy I hope so.’”
Lo que parafraseando quiere decir que le gustaría continuar sacando ganancias de una historia que ya tiene su fin coherente, a menos claro que consiguieran un súper guión con la historia que Meyer no continuo...
En fin, no se que pensar. No me parece buena idea que se siga alargando la saga pero tampoco quiero condenar algo que podría quedar bien, igual no es nada asegurado solo son meros deseos de un hombre de negocios que está pensando en una saga de millones.

Solo nos queda esperar que pase el tiempo y ya tendremos más noticias sobre esto. Y ustedes que piensan? existe material para una 6ta película? creen que los actores se reunirían nuevamente?...espero sus comentarios.

Para más información:
http://en.twilightpoison.com/2012/01/13/the-twilight-saga-might-continue-after-breaking-dawn-part-according-to-lionsgate-ceo/
http://hungergamesdwtc.net/2012/01/breaking-lionsgate-buys-summit-for-412-5-million/
http://www.cooperativa.cl/estudios-lionsgate-negocian-compra-de-la-productora-de-crepusculo/prontus_nots/2012-01-09/162826.html

10 comentarios:

  1. Pues no sé como le van a hacer. Quizas continuacion con la hija delos Cullen....

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhhhhh!!!! muero!! jejeje pues claro que como fan me encantaría otra peli, y es que a mi el último libro me dejo con las ganas en cuanto a la rivalidad entre los Cullen y los Volturi, sin duda da para seguir la historia en un futuro, pero en fin, mientras sea una continuación coherente y con la aportación de Stephanie =)

    ResponderEliminar
  3. Hay no otra??? para mí gusto sería completamente innecesaria si ya alargando el final en dos partes resulta sumamente tediosa :S, pero ganar dinero parece ser que es lo único que les importa.
    Gracias por la Info!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. o.O WOOW, Bueno a mi no me parece muy agradable la idea de alargarla aun más, habría que esperar a ver cual seria la trama de esa peli.... no me gustaria que perdiera el rumbo que le dio Sthepanie Meyer.
    Por cierto creo que tambien quieren llevar la saga a la tv!! segun esta pagina http://www.crepusculomeyer.com/noticias/13-01-2012-lionsgte-compra-summit-y-hablan-sobre-el-futuro-de-la-saga-crepusculo

    ResponderEliminar
  5. Y yo tengo una pregunta... ¿cuál es la quinta? Porque yo tenía entendido que la saga entera la abarcaban en cuatro películas....

    ResponderEliminar
  6. Nooooooo! sería horrible! es suficiente que ya le hayan hecho dos películas a la ultima parte ¬¬ es una reverenda tontería. Ahora es el turno de otra saga y que dejen por la paz a los chupa sangre con brillantina.

    ResponderEliminar
  7. NOOO!! solo van a arruinar una maravillosa historia!! tiene un Fin!

    SOLO es un capricho de un millonario pretencioso! a quien se le ocurre...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por sus comentarios, creo que todos coincidimos en que preferimos que no se haga una 6ta para así evitar la desgracia de que se haga algo horrible y se dañe el buen recuerdo que nos queda de las 5 películas....

    ResponderEliminar
  9. WHAAT? No es necesario una continuación de Crepúsculo porque arruinarian la historia (que de por si ni me gusta mucho) Es más que obvio que solo lo hacen para ganar más dinero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Exactamente Karla, es obvio que si lo hacen no será porque aman la historia ni nada de eso...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails