Que tal apasionados, en esta ocasión la procrastinación no ha tenido nada que ver con mi ausencia en los últimos días, se debe ha que mi cabeza se ha revuelto un poco, tengo un estado de ánimo bajo, estuve en cama con dolores de cólicos y hoy recibí una mala noticia, lo que traducido quiere decir que probablemente no escriba mucho durante la próxima semana o que escriba más que de costumbre para alejar mi mente del caos que tengo a mi alrededor.
En fin, se que les debo una reseña y he pensando mucho en que puedo decir acerca de ese libro, ya incluso escogía la canción perfecta para él pero no tengo mente para sentarme en el ordenador y expresar mis ideas porque lo más probable es que lo que salga no sea adecuado.
Por otro lado voy avanzando con las lectura, ya terminé Tempted (el cual me fascino) y estoy por terminar La Voz Interior que cada página me atrapa más.
Empiezo febrero leyendo Before I die de Jenny Downham junto a The Help (Criadas y Señoras) de Kathryn Stockett los cuales tenía muchas ganas de leer hace rato y confío me sumerjan en mundos completamente diferentes al mío y poder volver a mi camino.
Tranquilos tampoco es que estoy viviendo una tragedia griega, nada de eso pero cuando mi ánimo anda por el suelo simplemente anda por el suelo….
Espero estar de vuelta pronto, mientras tanto pensaré en una excelente reseña para “El Club de los Corazones Solitarios”.
Ah por cierto, el Podcast está en producción, por falta de tiempo no hemos podido grabar pero espero poder también agregar eso a mi lista de quehaceres y traerles un excelente programa que sea divertido y Apasionado!
a todas nos pasa en algún momento, tendrías que verme en cordoba... era un mar de lágrimas a cada rato... y por suerte ninguno de mis amigos se entero... solo los importantes, pero una verguenza paff
ResponderEliminarespero que te mejores y se te pase pronto!
bess
Hola Tabitah, muchas gracias por tus linda palabras, la verdad me encuentro con más ánimo y ganas de superar los malos momentos.
Eliminar