Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, enero 08, 2012

Nuevo look, política de afiliados y nuevos planes!

Que tal apasionados, el 2012 empieza a tomar fuerza y por supuesto que Apasionados por los Libros tenía que presentar tu nuevo look, esta ocasión con ayuda de algunas lectoras que me comentaron que les gustaría ver un estilo vintage en el blog, trate de escogerlo con un tono claro y pastel el cual me encantó y espero que a ustedes también.

Adicional a los cambios en el look hice cambios en los afiliados, trate de colocar los banners de aquellos blogs que tienen su banner y el resto los deje en el bloglist, adicional a eso quisiera aclarar por única vez que la política de afiliación es sencilla, si me gusta tu blog  te afilio, no afiliare a cada persona que envié un email, no sería correcto, no puedo recomendar blogs que yo no visito, solo recomiendo aquellos blogs que me gustan.

En referencia a los nuevos planes quisiera comentarles algo acerca de lo que hay planeado para los lectores de Apasionados por los libros. Primero que todo, espero ponerme al día con las reseñas por lo que habrá por lo menos 1 reseña por semana, de esa forma voy eliminando pendientes y los mantengo al tanto de mi opinión acerca de mis lecturas. Adicional a eso espero poder organizar otros concursos divertidos para los lectores más comentaristas. Como nuevas secciones espero seguir dándole fuerza a la sección de los martes Top Ten Tuesday la cual ha encantado a los lectores, otra sección nueva que pienso implementar y que será una gran sorpresa es un  Podcast. Si señores, finalmente me he decidido y junto a Steph del blog Todas mis pasiones espero empezar a grabar antes de que termine enero y traerles el primer audio dentro de los primeros 15 días de febrero, aún no voy a hablarles de que tratará este programa pero les diré que será súper entretenido y que les encantará. Los artículos periodísticos se reactivarán, espero seguir aprendiendo mucho en cuanto a redacción para traerles lo mejor en cuanto a mi talento periodístico se trata (espero que si exista dicho talento xD). Circulos de lectura! Si, este año participaré en una nueva versión del Circulo de Lectura en Panamá y me gustaría invitarlos, cuando se escojan los libros y las fechas les hablaré más del tema. En fin, son muchas otras las ideas que tengo en mente pero por ahora las más desarrolladas son estas.

Para finalizar, quiero agradecerles por su fiel apoyo en cada uno de los proyectos que inicia el blog, de todo corazón muchas pero muchas gracias.

7 comentarios:

  1. Muy bonito el look n.n y gracias por mantenernos al tanto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. :D Esperare que ideas tienes para el blog. Esta lindo el nuevo diseño.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Está bonito el cambio de look, la cabecera me gusta mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que les guste el nuevo look, personalmente ha sido mi favorito de entre los últimos que ha tenido el blog, creo que lo conservaré por un rato solo haré una nueva cabecera para el mes del amor xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por crear tan maravilloso blog y compartir un poco de ti con nosotros =)

    ResponderEliminar
  6. Cari, muchas gracias por tus bellas palabras, son la mejor recompensa.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails