Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, enero 11, 2012

¿Qué estoy leyendo?

Como siempre deseo tenerlos al tanto de los libros que me acompañan en mi bolso o en mi celular!
Esta vez dos de temáticas sumamente diferentes, una de chicas en un internado de monjas y otro de vampiros y seres sobrenaturales!

Tempted (The House of Night 5) de P.C. Cast & Kristin Cast

Tempted es un libro que tenía pendiente hace un rato y quiero avanzar con esta saga que aunque el último libro que leí no fue de los mejores no pienso abandonarla pues tiene una buena base, solo espero que las autoras sepan desarrollarla.
 La Voz Interior de Jordi Sierra i Fabra

Este es un libro que tenía pendiente hace mucho, Jordi Sierra i Fabra es el autor español del que más he escuchado hablar, las primeras veces que me hablaron de el ni siquiera soñaba con tener un blog, y ahora muchos años después me decido a leerlo, espero que todas las aclamaciones sean ciertas.

Y ustedes, ¿qué libros están leyendo?

4 comentarios:

  1. Estoy con Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern.

    Y también a mi me gustaría hacerme con alguno de i Fabra. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Si pudieras verme ahora es mi libro preferido de Cecelia, espero que te encante tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  3. el de Tempted es un muy buen libro Ü de tanto q me encanta la saga de la casa de la noche decidi imprimirlo x q aki en México aun no llega :(
    disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lalis, muchas gracias por comentar, The House of night es una saga que sigo desde que inicie el blog y me gusta mucho, ya vere que me depara este libro.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails