Hay momentos en nuestra vida que son maravillosos, que nunca olvidamos y cuyos recuerdos nos llenan de alegría por el resto de nuestras vidas, mi vida está llena de esos momentos. Lugares, personas, cosas, acciones y decisiones que me convierten en la persona que soy hoy en día.
Por otro lado hay momentos en los que solo el caos nos rodea, de alguna forma ese caos lo cause yo misma y no veo la salida, entre cosas pendientes, sentimientos encontrados y miles de pensamientos surgiendo por minuto no logro concretar una sola cosa en mi vida en estos momentos.
Se que prometí un nuevo look, y una sorpresa para este San Valentín pero el fin de semana fue un completo desastre en lo que ponerse al día en pendientes se refiere, son tantas las cosas que no veo por donde comenzar....
Lamento decirlo chicos pero el blog estará inactivo por un tiempo, no es lo que yo quisiera pero me veo en esta situación desagradable nuevamente por la obstinada adicción a procrastinar las cosas y no se que cara plantarle al asunto más que empezar de cero con las cosas más importantes sin preocuparme por demorarme con las otras, simplemente ir completándolas una por una.
¿Qué si tengo planes para el blog? pues claro que tengo planes para el blog pero no logro concretar ninguno como ya les digo y hay momentos como este en que las decisiones deben ser tomadas de forma drástica, sino seguiré por el resto de mi vida con el mismo mal habito.
Mis disculpas chicos, por lo pronto solo les prometo seguir leyendo....
Siempre hay que darse un respiro n.n
ResponderEliminarNo te preocupes aquí te esperamos n.n
Besos!
Es una triste noticia, pero como dices hay veces que se tiene que tomar decisiones drásticas, espero que llegues acomodar todas esas cosas en tu cabezita y tengamos de vuelta en el blog, no olvides que cuentas conmigo, te quiero mucho
ResponderEliminarTe echaremos de menos :(
ResponderEliminarTodos hemos tenido momentos así, aquí te esperamos.
ResponderEliminarBesos
Hola, primera vez que visito tu blog, una amiga me comento de la existencia del mismo, ayer en la noche mientras veiamos una pelí y le mostraba los últimos libros que adquirí.
ResponderEliminarMe dijo que yo le recordaba tus palabras, hace un par de días en mi face publiqué algo muy parecido a las líneas que redactaste.
Espero tu situación se resuelva pronto y que este break que ambos estamos tomando sea para mejorar nuestra calidad de vida, ya sea, mental, emocional,y demás, al menos ya sé que no soy el único quién gusta desconectarse del mundo por unos instantes para reacomodar o ajustar aspectos importantes en nuestro camino, antes que sea tarde.
Saludos y hasta pronto,y por cierto; bonito blog .
Tranquila que te esperaremos. Un besote y ánimo.
ResponderEliminar