Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, febrero 03, 2012

Que estoy leyendo?....

Que tal están apasionados! Cómo pueden ver mi ánimo se ha restaurando por completo y estoy de vuelta, aún no con reseñas por falta de tiempo pero si con otras cosas.
Ahora quisiera compartir con ustedes los dos libros que me acompañan durante la primera mitad de febrero, dos libros que hace mucho quería leer e incluso uno de ellos pertenece a mi lista de pendientes con lo que inicio el desafío de lectura Adiós Pendientes! 

Before I Die de Jenny Downham

Un libro que habla sobre Tess, una chica que sabe que sus días están contados y hace una lista de cosas que hacer antes de que llegue el fatídico día, algo común pues siempre andamos pensando en que cosas harías si supieras que vas a morir pronto pero verdaderamente nunca hacemos esas cosas, siempre estamos atados a la rutina, el trabajo, los estudios entre otras cosas. Espero que este libro me trasmita que la vida hay que vivirla porque nunca sabemos cuando acabará.

Criadas y Señoras de Kathryn Stockett


Todos hemos oído hablar de la película The Help, ganadora de varios premios e incluso nominada a varios premios Oscar, pues esta basada en este libro que sin duda alguna será una gran experiencia leer. 

4 comentarios:

  1. Este finde veré la peli de criadas y señoras! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Que bien, yo decidí leer el libro primero pues luego pierdo el entusiasmo. Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Criadas y Señoras lo quiero!!!!
    Disfrutalos mucho n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy disfrutando, créelo ya voy a la mitad.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails