Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 01, 2012

Siempre Tuyo de Daniel Glattauer

No me canso, no me resisto, por nada del mundo dejo de entusiasmarme con los nuevos libros de Daniel Glattauer, y es que aunque sus historias al final no sean 5/5 es uno de los autores capaces de escribir libros en los que la risa y la diversión son los invitados especiales en bellas historias de amor. 
Ya uno de sus libros, “La huella de un beso” será una lectura obligatoria por estar en mi lista del circulo de lectura, y definitivo que también lo leeré este año.
«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock. »
Antonio Sánchez Solís, ABC
 Siempre Tuyo
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2012
Sinopsis:
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?

Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte yCada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.

8 comentarios:

  1. Leí contra el viento del norte y la verdad es que me gustó bastante, aún tengo que leer la segunda parte. Me apunto éste. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que la segunda parte, Cada siete Olas no me gusto tanto como la primera, pero igual Daniel tiene una forma de escribir que es imposible que no te gusten sus historias.

      Eliminar
  2. De este autor solo me leí su saga, así que si encuentro este ya miraré de cogerlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual solo leí su saga de dos libros pero este me parece interesante!

      Eliminar
  3. Pues el libro me llama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Después de La Huella de un Beso, no sé... tengo mis dudas. Pero conociéndome terminaré leyéndolo.

    Un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paso con la huella de un beso?...no te gusto?... OMG! no me digas esooo... u.u

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails