Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, febrero 07, 2012

So Close to You de Rachel Carter

Siempre les he dicho que la portada de los libros son las que primero tomo en cuenta al considerar la lectura de un libro, se que no debería dejarme llevar por el trabajo del diseñador de portada antes que por el libro mismo pero no puedo evitarlo, hay portadas que te dice explícitamente "léeme, nunca me olvidarás" mientras hay otras que simplemente no me dicen nada y me rehuso a leer algo que no me diga nada. 
Este ha sido el caso de este libro del cual no he leído una sola reseña pero que su portada me gusta tanto que junto a su sinopsis no puedo dejar de recomendárselos.

So Close to You (Tan cerca de ti)
Autora: Rachel Carter
Editorial: HarperTeen
Sinopsis:
Lydia Bentley ha oído historias sobre el Proyecto Montauk toda su vida: historias sobre los experimentos que se llevaron a cabo en la base militar abandonada cerca de su casa y las personas que han desaparecido en los últimos años. Cuando se tropieza con una nave que le transporta a una realidad nueva, peligrosa y extraña, Lydia se da cuenta de que todas las historias que ha oído hablar sobre el Proyecto Montauk son ciertas y que ella está en el centro de uno de los experimentos más peligrosos de la historia.
Junto a Wes, un joven misterio en quien ella no confía, Lidia empieza a desentrañar los secretos que rodean al proyecto. Pero la verdad detrás de estos secretos la obligará a cuestionar todas sus decisiones. Y si Lydia elige mal, ella no logrará salvar a su familia, sino destruirlos ... y a ella misma.
Fecha de publicación: 10 de julio de 2012


Una historia que en lo personal me parece diferente, por ahora se programan 3 libros pero todos sabemos que eso es algo que solo se sabe en el camino, espero leerlo pronto.

4 comentarios:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails