Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, marzo 13, 2012

10 Frases de libro - Top Ten Tuesday (4)

Para este Top Ten Tuesday quiero regalarles 10 de las frases que más me gustan de mis libros preferidos, son frases que quedan en nuestra mente por mucho ya que significan que el libro ha llegado a nuestro corazón.

Les recuerdo que Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and bookish donde aman las listas tanto como aquí en Apasionados por los libros.

Cada semana hacemos una lista de 10 cosas, lo más divertido que se nos ocurra y de esa forma conocernos, lo mejor de todo es que el blog The Broke and bookish usa Mister Linky's donde podrás agregar tus listas y de esa forma conocer mejor a otros blogger!


"El amor más hermoso es un cálculo es un cálculo equivocado, una execpción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca"..." Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
"- Y de este modo el león se enamoró de la oveja... - murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar cada palabra.
- ¡Qué oveja tan estúpida! - musité.
- ¡Qué león tan morboso y masoquista!" Crepúsculo de Stephenie Meyer
"Un corazón doble para una mente doble. Y un dolor doble también". The Host de Stephenie Meyer
“La verdadera sabiduría está en retirarse a tiempo de situaciones que no podemos controlar y saber que la vida es una sola y no se recupera. Se pelea hasta la muerte cuando no existe otra opción, pero si hay otro camino es preferible escogerlo antes de perecer…” Laberintos de Orgullo de Rosa María Britton
"¿Hay algo que pueda tentar a los Destinos para que corten uno de los hilos más importantes que mantienen tu vidaunida simplemente por ser demasiado feliz?" Darkfever de Karen Marie Moning
--“I love you, Roza." He kissed me again. "I'll always be here for you. I'm not going to let anything happen to you." ("Te amo Roza". El me beso nuevamente. " Siempre estaré aquí para ti. No voy a permitir que nada te suceda") Shadow Kiss de Richelle Mead
"No quiero perder al chico del pan" En Llamas de Suzanne Collins
"-Si alguna mujé blanca lee algún día mi historia, solo quiero que recuerde esto: que dar las gracias de corazón cuando piensas en to lo que alguien ha hecho por ti-  mueve la cabeza y mira la mesa llena de arañazos-, es algo mu bonito" Criadas y Señoras Kathryn Stockett
"Que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, encendido por la rabia y el odio. Tengo bastante fuego en mí misma. Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena de nuevo. Y sólo Peeta puede darme eso.
Así que después, cuando él susurra:
―Tú me amas.¿Real o no real?
Le digo:
―Real."
Sinsajo de Suzanne Collins
"La verdad duele. Pero las mentiras pueden matarte" Faefever de Karen Marie Moning
¿Cuáles son tus frases de libros favoritas?.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails