Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 14, 2012

Encuesta: Escoge mi próxima lectura!

Chicos...estoy en una encrucijada de lectura. Resulta que justo ayer termine la serie Fever de Karen Marie Moning y he quedado completamente trastornada, obsesionada y simplemente perpleja. No dejo de pensar en otra cosa que en los siguientes libros. Entiéndame, son muy pocas las sagas que leo cuyos libros no han sido publicados en su totalidad y aunque esta en particular pudo haber terminado de esa forma, el solo saber que existirán 5 libros más me mantienen ansiosa.
Y no me mal interpreten, no solo me mantiene ansiosa por la serie misma en si, sino que también me hace pensar en otras series que no he terminado que deben ser tan emocionantes como esta...y como son varias las que tengo así no logro decidirme.

Así que les dejo la tarea difícil a ustedes, decidan entre los siguientes dos libros mi próxima lectura:

Por un lado tenemos a "Amante Despierto" la tercera parte de la serie de J.R. Ward, La Hermandad de a Daga Negra. Un libro que he pospuesto por 2 años, tras 2 intentos fallidos de lectura simplemente me di por vencida de que Zadist no era mi tipo...

Y por otro lado tenemos al 5 libro de la saga Vampire Academy de Richelle Mead, este en particular no lo he retrasado para nada simplemente que no ha estado en mi lista de lecturas de principios de año.

Dos libros que podrían ser capaces de sacar de mi mente a Barons, Mac, V'lane, Danny, los hermanos McKeltar y todo lo relacionado con la serie Fever, además de ser dos sagas que hace eones tengo que terminar...así que ustedes voten!
Escojan su opción en la encuentra ubicada al lado izquierdo del blog!

7 comentarios:

  1. Zadist sin dudarlo!!! xD Mi favorito de toda la Hermandad de la Daga Negra... :P

    ResponderEliminar
  2. El primero!! Lucha por él! Seguro que te gusta y después nos cuenta qué te pareció ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomiendo encarecidamente Spirit Bound, me encanta esa serie y es que cada libro me parece mejor que el anterior, éste lo leí hace poco, dentro de poco empezaré el último.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, Amante Despierto, es un libro fabuloso, no te lo puedes perder, te lo recomiendo 100% :D

    Que tengas una día hermoso :D

    Saludos, Anya.

    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lover Awakened. Amo ese libro es el mejor de todos los de la saga hasta ahora. Please dale una oportunidad. Me sentí triste la vez pasada q no pudiste seguir leyendolo.

    ResponderEliminar
  6. AMANTE DESPIERTO, SERIA MAGNIFICO QUE NO TE QUEDARAS CON LA ESPINITA DE HABER DEJADO UNA LECTURA INCONCLUSA

    ResponderEliminar
  7. Chicos!! Gracias a todos por sus comentarios, por favor voten en la encuesta!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails