Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 07, 2012

Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor

Hija de Humo y hueso fue publicado en su idioma original (inglés) por la editorial Little Brown & Company que por supuesto todos recordaremos como la editorial madre de la saga  Crepúsculo, ahora la editorial Alfaguara nuevamente apuesta por una historia diferente que promete cautivarnos con sus bien logrados personajes y sus inesperados cambios.

La recomendaría una y mil veces, avisando a los lectores de que deben mantener la mente abierta porque van a introducirse en un relato atípico, en un mundo único con unos personajes increíbles y un amor imposible. Una gran apuesta que mantiene a cualquiera pegado a sus páginas hasta el final. Reseña del blog Equinoccio

Ficha Técnica

Hija de Humo y Hueso (Daughter of Smoke and Bone)
Autora: Laini Taylor

Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Goodreads
Web de la autora
Cómpralo en inglés

Esperen un rato que haré un anuncio sobre la publicación del libro en México por parte de la Editorial Alfaguara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails