Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 21, 2012

The Host, la próxima película que nos enloquecerá!

Muchos somos los seguidores de Twilight que conocemos la nueva (no tan nueva) saga de Stephenie Meyer, The host, es una historia de ciencia ficción para los que nos nos gusta la ciencia ficción.

Pero para los que no la conocen (¿dónde estuvieron metidos?), aquí les dejo un pequeño resumen de lo que es The Host!


The Host fue publicado en ingles en mayo del 2008 y su traducción al español en abril del 2009, en plena fama de Twilight lo que quizás dificulto su fama.
A pesar de ello se abrió paso entre fans y no fans de Meyer logrando ser otro éxito en ventas igual incluso que sus antecesores crepusculianos.

Sinopsis:
Nuestro mundo ha sido invadido por una raza enemiga. Los humanos se convierten en huéspedes de sus propios invasores, las almas, toman sus mentes mientras sus cuerpos continúan intactos. La mayoría de los humanos han sucumbido.
Cuando Melanie, una de los pocos sobrevivientes humanos en estado “salvaje” es capturada, ella esta segura que será su fin. Wanderer (Viajera), el “alma” invasora quien ha tomado el cuerpo de Melanie, estaba advertida de los cambios en la vida dentro de un humano: los sentimientos abrumadores, la superabundancia de sentimientos, las memorias tan reales. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: el antiguo inquilino de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer sondea los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de la resistencia del resto de los humanos. Al contrario Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano quien aun vive escondido. Sin poder separarse de ella de su cuerpo por sus propios deseos, Wanderer empieza a anhelar a un hombre que le han impuesto.
Fuerzas externas hacen que Melanie y Wanderer se conviertan en aliadas y se encaminen en una búsqueda incierta y peligrosa por el hombre que ambas aman.

Bajo esta interesante premisa The host consigue que productores y directores de cine se hagan con los derechos para realizar la película junto a Open Road Films.
La película que actualmente se encuentra en filmación ha generado grandes expectativas y la propia Stephenie Meyer  se mantiene actualizando su web para informar de cada nuevo paso en la filmación de la misma.

Personajes / Actores



Max Irons

William Hurt es Jeb


Boyd Holbrook es Kyle


La fecha de estreno es el 29 de marzo de 2013 y por lo que nos cuenta Stephenie Meyer en su web ella sigue de cerca cada paso de la película.
Pero lo más emocionante es que el primer vistazo, el primer teaser trailer de The Hos saldrá precisamente en un día! 
El 22 de marzo podremos ver el primer trailer después de tanto esperar!

Para los que ya lo conocían como para los que no, Apasionados por los libros tiene o tenia y volverá a tener un blog hermana dedicado a esta historia, y aunque ha estado inactivo por un tiempo se RE-activará con este primer trailer, así que desde mañana pueden entrar a Huésped-SM, su portar de noticias y demás acerca de The Host y sus futuros libros o películas!


4 comentarios:

  1. Llevo esperando tiempo y aunque me horroriza por ahora la que han elegido de prota admito que para los demás no lo veo tan mal...contando los meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi tampoco me viene bien Saoirse pero confío en que Stephenie no escogería a nadie que no pudiera reflejar la esencia de sus personajes.

      Eliminar
  2. Me tocará releer el libro porque casi no recuerdo na-da. ¡Estaremos a la espera de ese trailer!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails