Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 14, 2012

Iced, la próxima novela de Karen Marie Moning

La Señora Karen Marie Moning es conocida por sus dos famosas sagas, Highlander y Fever.
Quienes hemos tenido la oportunidad de leerla conocemos su exquisita forma de escribir y la particular de sus personajes, diferentes a los que podríamos imaginar.
En lo personal he quedado prendada de su serie Fever, la cual hace poco termine.
Y precisamente el próximo libro de Karen Marie Moning se trata del primero de lo que será una trilogía "anexa" por así decirlo, de la saga principal, Fever. Esta trilogía seguirá la historia de Dani, Christian MacKeltar, Ryodan, y el misterioso 'Dancer'.

Por ahora no tenemos más información que su fecha de publicación el 30 de octubre de 2012 y este pequeño fragmento que podríamos llamarle el primer Teaser del libro donde nos deja más que con la boca abierta, a mi me dejo con ganas de leerlo a pesar de que su protagonista y yo no vamos a congeniar bien que digamos...

En fin, les dejo el fragmento que nos regalo la autora y seguimos a la espera de la sinopsis oficial y la portada del libro:
Four nights he’s come to me, murmuring my name, making it an exquisite melody with which not even the divine orchestral choir of all the angels in heaven could compete.
He chimes my name in the language of the Unseelie and it makes my ears ring until my mind is emptied of all thought, until my eyes are incapable of beholding any vision other than him. He is so beautiful that merely looking at him makes me weep and when I brush tears from my cheeks, my hands come away stained red with blood.
He wakes me but doesn’t wake me.
He takes me to a place that is so perfect and serene and free of worry that I want to stay there forever.

My name is Cruce, he says. Not V’lane. I was so weary of wearing his golden shining face. He was never half the Fae I am. I have you in the Dreaming, is it not beautiful? Do you not feel divine here with me? You need not fear me. I am not what I seem.

I’m in danger.
Traducción gracias a KarenMarieMoning Latina:
... Cuatro noches que ha venido a mi, murmurando mi nombre, haciendo de él una exquisita melodía con la que nisiquiera el coro divino de todos los ángeles en el cielo puede competir.
El acaricia mi nombre en el idioma de los Unseelies y hace mis oídos sonar hasta que mi mente se vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de contemplar otra visión que no sea la de él. Es tan hermoso, que solo mirarlo me hace llorar y cuando barro las lágrimas de mis mejillas, mis manos caen rojas de sangre.
El me despierta, pero no me despiertes.
El me traslada hacia un lugar tan perfecto, sereno y libre de preocupaciones que quiero quedarme ahí por siempre.


Mi nombre es Cruce... Dice... No V'lane, estaba tan cansado de vestir su brillante cara dorada. El nunca fue la mitad de Fae que soy, te tengo en "El Sueño" no es hermoso? No te sientes divina aquí conmigo? No necesitas tenerme miedo, no soy lo que parezco...


Estoy en peligro...
¿Qué les parece?...no les entran muchas ganas de saber que ocurrirá en esta próxima entrega?...A mi sí y estoy segura de que Iced nos dejara heladas en la misma magnitud que Fever nos en atrapo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails