Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, marzo 20, 2012

Lover Reborn (Amente Renacido) de J.R. Ward

Señores, J.R. Ward sigue arrasando con su saga La Hermandad de la Daga Negra, ya en el 10 libro la saga sigue generando espectativa entre los lectores que no dejan de seguir las desaventuras de los vampiros más deseados.
Yo que solo he leído 2 de los libros debo decir que cada vez que sale un nuevo libro no haga más que lamentarme no haber seguido la saga, y como ya lo saben me he propuesto continuarla así que espero este año por lo menos avanzar hasta el 5to.
Por ahora les dejo la peculiar portada junto a su sinopsis del próximo libro de esta provocadora serie.

Lover Reborn (Amante Renacido)
Autora: J. R. Ward
Hermandad de la Daga Negra 10
Editorial: NAL
Sinopsis:
Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.

Fecha de Publicación: 27 De Marzo de 2012
Cómpralo en Amazon y Barnes and Noble

2 comentarios:

  1. CUANDO SALDRA ESTE LIBRO EN ESPAÑOL? NO PUEDO ESPERAR MAS !!!!!!!!!!!!!TODOS LOS LIBRO DE LA GRAN Y UNICA JR WARD SON UNICOS ELLA ES DEMASIADO TALENTOSA =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga tiene a miles de lectores en vilo por cada libro! Gracias por tus comentarios

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails