Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, marzo 16, 2012

The Wolf gift de Anne Rice

La literatura evoluciona, igual que lo hacen los escritores. Puede ser posible que sigan escribiendo bajo la misma temática pero en algún momento cambiaran los personajes, historias y matices.
Ahora es Anne Rice, una de las madres del género vampírico quien decide mudarse de criatura, ahora la señor Rice escribe de lobos.
Su último libro, The Wolf Gift promete ser tan bueno o incluso mejor que sus libros anteriores, e invitan a iniciar una nueva moda: licántropos.

Rice's romantic, poetic style is a new angle on the werewolf mythology that I enjoyed immensely. All Thing Urban Fantasy Review

The Wolf Gift
Autora: Anne Rice
Editorial: Knopf Doubleday Publishing Group
Sinopsis: 

Un joven reportero investiga para un artículo del San Francisco Observer. Una anciana le da la bienvenida a la impresionante casa de la familia cuya historia le han enviado a escribir, y que ella debe vender con urgencia; un encuentro casual entre dos personas muy distintas. Una noche idílica, destrozada por un horrible acto de inimaginable violencia cuando el hombre es atacado de manera inexplicable, mordido por una bestia que no logra ver en la oscuridad del campo. Un episodio violento que pone en marcha una aterradora aunque seductora transformación cuando el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, debatiéndose entre aceptar aquello en lo que está evolucionando y el temor a lo va a convertirse, experimenta la emoción del don del lobo.



6 comentarios:

  1. Uhh! Creí que sería de vampiros pero ya veo que no. La sinopsis es muy buena y el libro me llama mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me parece interesante, nunca he leído de Rice pero se que es una excelente escritora.

      Eliminar
  2. :o La verdad es que la historia no se ve inovadora, pero vamos, el estilo de Rice siempre es una delicia.

    Gracias por la info ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo que señalas tu lo han dicho muchos, que aunque un autor no escriba una novela que al principio parezca interesante, si has leído a ese autor y sabes que es bueno simplemente te arriesgas, es el mayor galardón de un autor, que sus libros sean leídos incluso más que por sus temas, por el estilo propio del autor.

      Eliminar
  3. De Rice sólo he leído Pandora y Vittorio, me gustaron porque se enfocaban mucho en la historia y sus vampiros se acercan más a la idea que tengo en mente.
    Creo que le daré la oportunidad a los lobos.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails