Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, abril 03, 2012

Portada Oficial de Iced, Karen Marie Moning

Finalmente Karen Marie Moning nos ha revelado la imponente portada del próximo libro que nos cuenta un poco más de la historia de Fever, pero específicamente de algunos de los personajes, Dani, Christian MacKeltar, Ryodan continúan la trilogía Iced luego de los sucesos que finalizaron la serie Fever.
De paso la autora nos deja un fragmento más del libro, esta vez nos confirma que es Danny hablando.

I figure the folks that are the most interesting get to go to heaven. I mean, if I was God, that’s who I’d want there with me. I also figure being eternally happy would be eternally boring so I try not to be too interesting, even though it’s hard for me. I’d rather be a superhero in hell than an angel in heaven. What the feck would I do all day if I wasn’t kicking demon ass?

Personalmente la portada me encantó, aún no estoy segura de querer entrar en la mente de una chica de 15 años, suponiendo que el libro sea completamente contado por Danny pero la verdad es que la portada suma un punto a favor de la lectura del mismo.
Les recuerdo que este libro se publicará el 30 de octubre de 2012...

2 comentarios:

  1. Tengo muchas gaans de leer a esta autora!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con Darkfever, el primero de la serie Fever. Te Encantará

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails