Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, abril 22, 2012

Revista Marzo

Mucha fue la espera, lo se y lo lamento tanto pero la verdad es que el trabajo fue más arduo de lo que yo esperaba y entre final de cuatrimestre en la universidad, una cosa complico la otra y me atrase por 22 días pero finalmente tenemos el primer número de la revista Apasionados por los libros!

Auto críticas:
  • La portada no es lo mejor, la verdad es que de todo fue lo más difícil, de ahora en adelante alabaré aquellas portadas impactantes en las revistas literarias porque no es nada fácil.
  • Las secciones están un poco pobres, marzo no fue el mejor mes, y no es lo mismo publicar en el blog que llenar una revista pues muchas publicaciones en el blog no son viables para la revista como videos o secciones como "Qué estoy leyendo?", In My MailBox, entre otras.
  • El reportaje especial debió ser más especial puesto que debío convertirse en formato revista así que espero en este mes corregir mis errores.
Sinceramente espero sus comentarios, críticas y sugerencias, me ayudarían mucho a subir la calidad de la revista, aún hay muchas cosas que tengo que aprender para presentar una diagramación impecable pero sinceramente me divertí muchísimo en este primer número y se que de aquí en adelante todo irá mejorando.

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que aunque no sea perfecta, es un gran esfuerzo y te admiro por ello Kathy. La verdad espero con ansias el próximo número, siempre me han gustado tus ideas y a pesar de que no actualizas mucho(yo peco también de esa manera por estudiar) tu blog sigue siempre bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Kathy, se nota que te has esforzado en llevar a la realidad el primer número de la revista. Sigue con todo el ánimo.
    Espero las siguientes ediciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus palabras de aliento a ambas, la verdad es una gran alegría saber que mi trabajo les gusta. Disfrute mucho haciendo esta revista y es la primera de lo que será mi portafolio personal que espero puedo ayudarme a mostrar mi trabajo al público.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails