Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, abril 23, 2012

Semana Especial: Despidiendo Vampire Academy

Vampire Academy es una de las sagas que más me ha gustado, se puede decir que es mi favorita después de Twilight, cuanto a vampiros de refiere y finalmente he llegado al final. He terminado los 6 libros y no quisiera perder la oportunidad de recopilar todos esos sentimientos provocados en los últimos libros.

Por eso, aunque mi costumbre es colocar una reseña cada semana esta semana especial despediremos esta serie con las 3 reseñas de los últimos libros de Vampire Academy: Blood Promise, Spirit Bound y por supuesto Last Sacrifice!


Y para mis queridos seguidores en Panamá tengo un regalo especial así que esten pendientes si son seguidores de esta saga porque en cada reseña publicada habrá una serie de instrucciones para que participen en el concurso y así hacerse acreedores de premios de la saga!

8 comentarios:

  1. Que mezcla de sensaciones cuando terminas una saga que te encanta no? Amo Vampire Academy, está definitivamente entre mi lista de favoritas, así que estaré pendiente :D

    Lástima que no soy de Panamá pero suerte para los que participen!

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una mezcla de sentimientos, diste en el clavo, la verdad uno se siente por un lado feliz, pero por otro es una nostalgia enorme el despedirte de tantos personajes que uno les toma cariño.

      Muchas gracias por comentar, espero sigas visitando el blog.

      Eliminar
  2. Excelente saga! me alegro mucho que por fin hayas finalizado la saga :DDD ahora podemos comentarla de principio a fin! yaaayyy :D
    Esperaré tus reseñas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Annie, ya tenemos que setiar una reunión con café para hablar de las aventuras y desventuras de Rose, Lisa y compañía, que se lo merecen!

      Eliminar
  3. Que emoción!! Yo estoy leyendo Sangre Azul y la verdad es que me encanta, confieso que el primer libro no me gusto tanto pero el segundo me tiene fascinada y creo que los demás me tendrán mas fascinada hahahaa y por lo que veo si es una buena saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad el segundo no es de mis favoritos, pienso que es el tipo de libros que se escribe solo para alargar la saga o cuando el autor cae en una especie de hueco, no esta mal escrito, creo que difícilmente Richelle escribe algo malo pero es un poco soso.

      Eliminar
  4. ¡genial! esta es sin duda, mi saga de vampiros favorita. Estaré atenta a tus reseñas, a ver si compartimos opiniones con respecto a los últimos libros.

    besos!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails