Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, mayo 29, 2012

The Newlyweds (Los recién casados) de Nell Freudenberger

Una de las cosas que más disfruto de leer es poder comparar distintas culturas y viajar a múltiples lugares alrededor del mundo. Es por eso que trato de leer autores de todos los confines de la tierra siempre que el idioma me lo permita, desde italianos, franceses, americanos, latinos, irlandeses, británicos, japoneses, etc. Y es por eso también que incluso trato de leer libros donde los protagonistas sean de países lejanos. Como este libro que a pesar de estar escrito por un americano narra la historia de una chica que vive en Bangladesh.
Espero leerlo pronto y si lo han leído espero que me cuenten su experiencia.
This is a quiet novel that speaks in whispers, in hushed tones that contain incisive observations and profound thoughts. (Esta es una novela silenciosa que habla en susurros, en voz baja que contienenobservaciones incisivas y pensamientos profundos) S. Krishnna's Books Blog

The Newlyweds (Los recién casados) 
Autor: Nell Freudenberger
Editorial: Knopf Doubleday Publishing Group
Sinopsis:
Amina Mazid es una mujer que vive en Bangladesh, y en veinticuatro años, que está a punto de casarse. No con cualquiera, Amina se va a mudar a Rochester, Nueva York con su nuevo marido, George Stillman, a quien conoció en un sitio de citas online. 
Amina se complace en construir un futuro en un nuevo país con su nuevo esposo, pero ella tiene deseos no revelados y esperanzas de las que ella no dice nada a George. Lo que Amina no lo sabe, es que George está protegiendo sus propios secretos que podrían desgarrar su delicado matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails