Una persona que conozco me dijo una vez que las batallas de la vida hay que pelearlas una por una...y es tan difícil para mi lograr aplicar esto en mi vida pues soy una persona soñadora, pero no solo quiero que mi sueños estén en mi mente, quiero verlos hechos realidad así que cada día tengo una nueva idea acerca de como comenzar a cumplir uno de esos sueños, al día siguiente otra idea y otra y otra y de esa forma mi vida, mi mente y mis días se me hacen una locura entre tanto que hacer.
Entonces es cuando me he comprometido hasta el cuello y simplemente empiezo a hacer las cosas por obligación, por cumplir y por no sentirme derrotada pero a la larga si estoy en la derrota total porque si lo que hago no lo disfruto al final no hay ganancia alguna.
Esto es querer abarcar mucho y al final no aprieto nada tal como dice el dicho, he querido hacer un podcast, una revista, reseñas programadas y un montón de cosas más que sí se que puedo hacerlas bien pero que no logro completar por falta de tiempo o recursos. Al final he dejado abandonado el blog por un par de semanas simplemente por no tener listas ninguna de estas cosas.
Y justo hace unos días atrás, en mis momentos filosóficos me siento a pensar ¿Y dónde está la diversión?, la pasión por los libros?..pues simplemente se esfumo, pero no porque dejara de amar a los libros, durante este tiempo he leído pero simplemente me entro apatía en el blog porque me sentía derrotada y equivocada respecto a el.
Llegados a este punto tengo dos opciones:
- Rendirme, cerrar el blog por falta de tiempo para todo lo que había planeado.
- Apasionarme nuevamente por escribir, olvidar lo planeado y solo hacer lo que me apasione
Y pues eso, me apasionaré y escribiré, por mi y por las 600 personas que visitan el blog todos los días. Pero sobre todo por los libros, esos amigos que están conmigo me equivoque o no, en las buenas y malas y siempre con palabras de aliento.
Apasionados por los libros está de regreso, sin ningún guión escrito, solo movidos por el amor por los libros.
Me alegra que hayas decidido seguir con el blog!! Si hay muchas cosas en tu plato mejor es ir dejándolas en espera poco a poco y hacer las cosas que de verdad disfrutas.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor!
Hola! Muchas gracias por siempre estar al pendiente, la verdad es que me sentía super desanimada pero com tu dices hay que hacer las cosas que de verdad disfruto y ya tendré tiempo para lo demás
EliminarOioioioi, ánimo!! No tires la toalla, poco a poco, sin estress, que nosotr@s te seguimos :))
ResponderEliminarMuchas gracias por seguir visitan el blog, la verdad hay blogs tan lindos que no puedo creer que aún la gente me visite :-D
EliminarMe alegro de que no hayas cerrado el blog.
ResponderEliminarUn besito
Un beso para ti también, y gracias por visitar el blog
EliminarYo apoyo la dos Apasionarme nuevamente por escribir, olvidar lo planeado y solo hacer lo que me apasione.
ResponderEliminarMe alegra que no lo hayas cerrado!!
Saber que siempre te te voy apoyar en todo, te quiero mucho!!
Gracias!! <3
EliminarYo soy otra más que se alegra de que no lo cierres! Besosssss♥
ResponderEliminarGracias!
Eliminar