Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, junio 20, 2012

Hidden (Escondida) 10º libro de The House of night

Nuevamante una hermosa portada de The House of night sale a la luz, en está ocasión el 10º libro de la serie, Hidden sigue la línea de hermosos diseños.
Hidden
The House of night 10
P.C. Cast & Kristin Cast 
Sinopsis
La verdadera naturaleza de Neferet ha sido revelado al Vampyre High Council, por lo que Zoey y la banda finalmente podría recibir alguna ayuda en la defensa de sí mismos y su querida escuela en contra de un mal encuentro que crece más fuerte cada día. Y ellos lo necesitan, porque Neferet no será derrotada sin una lucha. El caos reina en la Casa de la Noche.  
Espero llegar pronto a este ya que solo me faltan 2.

5 comentarios:

  1. Pues a esperar xD una de mis lecturas actuales es el libro #9 de la serie. Y aunque me gusta mucho creo firmemente que bien pudo terminar ene l libro 7 :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas voy a leer el 7. Esta saga ha tenido sus altas y bajas y los últimos 2 libros me han gustado mucho.

      Eliminar
    2. Si el 5 y 6 me encantaron... pero creo que desde "Bruned" las autoras han alargado la serie solo para hacerla más comercial :/ lo que ha hecho que muchos lectores hayan abandonado la serie. U_U

      Eliminar
  2. Hola :)
    Encontré tu blog por casualidad, y tiene muy buena pinta, me encanta leer así que te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails