Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, julio 11, 2012

Blogs de literatura en Panamá

Panamá es un país en crecimiento, lo he dicho muchas veces en los últimos meses y no solo crece en otros ámbitos sino también en el literario. 
Los blogs de literatura cada día son más en la blogsfera y Panamá no se queda atrás, poco a poco los panameños estamos poniendo nuestro granito de arena en la historia de los libros creando los blogs donde hablamos de libros tanto extranjeros como de autores panameños.
Por supuesto como blogger panameña me entusiasma mucho conocer a todos esos escritores escondidos detrás de un ordenador que día a día trasmiten sus impresiones al leer y que como yo, han pensado, si no es que lo piensan aún que son los únicos locos que leen en Panamá, pero pues no es así, hay muchos de nosotros contribuyendo a una industrial que crece día a día.

Así que si eres de Panamá y tienes un blog de libros, o un blog donde alguna de las secciones sea dedicada a los amigos de papel me gustaría conocerte, por favor llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.


No quisiera adelantarme a los hechos pero deseo comentarles que junto a otras bloggers estamos planeando un encuentro de literatos panameños pero aún es muy pronto para confirmar algo, por ahora ayudenme con sus datos y más adelante veremos que surja.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Kathy, esta es una muy buena idea!

    Espero noticias pronto! besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Dany! un beso y gracias por llenar el formulario xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar y llenar los datos.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails