Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, julio 18, 2012

Un poco de mi nuevo Hobbie: Fotos

Hace unos meses cuando tuve la oportunidad de recibir las clases de fotografía en la universidad y debo decir que quede completamente fascinada con el arte de crear composiciones con los elementos gráficos que nos rodean.
No es que piense en convertirme en una fotógrafa profesional en estos momentos pero me llena de pasión tomar una foto y ver lo bella que me puede quedar.

Para los que me siguen en Istagram han visto que cada cierto tiempo publico algunas fotos, no son las fotos perfectas pero me encantan los filtros que se pueden utilizar con las fotos que tomamos con el celular. Para los que me quieren seguir pueden buscarme por mi cuenta de twitter: @apasionados89, mi usuario en Instagram es Apasionada89

Por el día de hoy quisiera compartir con ustedes estas imágenes, fotografías del artista Joel Sossa dónde muestra que un buen fotógrafo aún en las despreocupadas rutinas de la vida puede encontrar un momento que captar.








2 comentarios:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails