Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, septiembre 22, 2012

Beautiful Creatures de Kami García y Margaret Stohl

No creo que haya una sola persona que no se haya topado con este libro o en una librería o en la web, y finalmente ha salido el primer trailer, el cual personalmente me ha hecho pensar: ¿Por qué rayos no he leído este libro?


«Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.
Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria




Ustedes que dicen?

7 comentarios:

  1. Yo lo leí hace tiempo y todavía no me puedo quitar el gusto amargo que me dejo. Es un de los libros más malos que he leído en toda mi vida.Es aburrido y la escritura es horriblemente pesada. Ethan y Lena son terribles protagonistas, sosos y con graves problemas de personalidad. La historia prometía tanto, la idea de los Casters es buenísima, pero las autoras no la supieron aprovechar.
    Odiando como odio este libro debo reconocer que el trailer de la peli esta bueno,espero que la magia del cine arregle lo malo que es el libro.

    Por cierto me encanta tu blog.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que no te gustara, y pues gracias por vistar el blog y comentar!

      Eliminar
  2. A mi me encantó Hermosas Criaturas. Pienso que es un gran avance en la literatura juvenil romántica que nos abre las puertas (de una buena vez) a los chicos para disfrutar de una historia como esta para cambiar la rutina de las batallas y guerreros con los que convivimos bastante a lo largo de los libros que solemos leer con más frecuencia. Las chicas también pueden leer este libro sin problema, pero me gusta decir que es un buen libro romántico para chicos (al estar narrado por Ethan) jajaja enhorabuena si lo consigues, ya estoy a la espera de Hermosa Oscuridad, Hermoso Caos y Hermosa Redención. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero leerlo a inicios del 2013 a ver si me gusta tanto como dices.
      Saludos,

      Eliminar
  3. Hola!!! tienes una seguidora mas!! me ha gustado mucho tu blog!
    Pasate por el mio quedas oficialmente invitada! XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Interesante trailer, a ver qué tal está la adaptación del libro, ahora quiero ver Beautiful Creatures, me llama mucho la atención esa película!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails