“For some reason, I always thought when the world ended it'd be louder.”
His eyes es una tierna historia de amor, dos jóvenes que sin buscarlo ni siquiera imaginarlo encuentran el uno en el otro el amor.
Tristan es lo que podríamos llamar el niño rico consentido, el que sabe que lo tiene todo pero en realidad no tiene nada de lo que de verdad importa en la vida, y solo cuando sufre un accidente es que empieza a darse cuenta de que las cosas a su alrededor no son como el piensa, justo cuando queda ciego físicamente es que los ojos de su alma empiezan a observar de forma más atenta a su familia, amigos y especialmente a esa chica en la que jamás hubiera puesto su mirada.
Esa chica es Amy, tierna y con una familia bastante particular quien en busca de sus sueños acepta el trabajo de niñera sin saber que el chico a quien cuidara tiene su edad.
“And being blind... that doesn't change who you are.”
Este libro es la perfecta definición de la literatura juvenil romántica. Dos protagonistas jóvenes, sin el drama habitual de los libros. Ambos de buenas familias con los problemas normales. Es fácil que un adolescente no se sienta ciegamente atraído a la historia. Su autora, Renee Carter quién inicio escribiendo esta historia en fanfiction.net tiene una particular forma de relatar, muy fina indicada para la historia.
Definitivamente que a mi edad al libro le encontré un par de hoyos, momentos en los que no hacia falta analizar mucho para descubrir las siguientes tres líneas. No es un libro de esos que jamás olvidas pero es un lindo libro con una tierna historia. Quizás imaginé que algunas cosas serían diferente pues al principio la autora te pinta a los personajes más profundo de lo que en realidad son pero conforme avanza la historia te das cuenta de que sus personalidades son bastantes simples.
Perfecta historia si conoces a alguien entre 13 o 14 años que está iniciando en el mundo de la lectura.
Puntuación:
/5
Canción
Para este libro tenía que escoger una canción muy linda, con un bello mensaje. La elegida es True Colors de Cindy Lauper
Muy interesante empezaré ahora :)
ResponderEliminar