Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, noviembre 13, 2012

Breaking Dawn 2 Premiere...

La noche de 12 de noviembre del 2012 será recordada por millones de personas alrededor del mundo, por millones de fans de la saga Crepúsculo que ayer protagonizó su última premiere.


Hace 5 años atrás, justo para estas fechas los miles de fans de los libros cumplían su sueño de ver en las pantallas a los personajes que significaban tanto para ellos, para cada uno de esos fans que desde la publicación del primer libro han seguido la historia de Edward y Bella soñando con ver en carne y hueso cada escena de estos dos. Cuando ya es un realidad no queda más que disfrutar cada momento. 
Hoy parece mentira que ha llegado al final, no al final por completo pues aún falta que se estrene la película pero la premiere fue la noche donde tanto como actores, equipo técnico, fans, periodistas y principalmente Stephenie Meyer empezamos a internalizar que esta saga ha terminado. En unas cuantas semanas el mundo entero conocerá el desenlace de esta historia.
Para los que hemos vivido cada segundo de la saga como si se tratara de nuestras propias vidas, los que hemos sido tocados por la excelente escritura de Meyer y cuyas vidas han cambiado por completo desde Twilight, este momento es simplemente una mezcla infinita de emociones. Por un lado me siento completamente feliz de haber vivido esta experiencia, de haberme dejado llevar por una historia que me ayudo a encontrar mi camino en un momento de oscuridad y que llenó mi vida de tantas pero tantas cosas hermosas, pero por otro lado me siento muy triste por saber que ha llegado el final. Ya no existirá la emoción de la nueva película, no tendré la incertidumbre de como se verán los personajes, no volveré a ver a Edward, Jacob y Bella en una pantalla de cine. 

Twilight ha sido una saga que jamás nadie olvidará, 5 años que con el paso del tiempo serán recordados por cada persona que cuando mire su pasado y piense en lo mucho que cambió su vida por estos libros., atesoraré esos recuerdos por el resto de mi vida y siempre seguiré los trabajos de Stephenie Meyer pues gracias a ella soy una Apasionada por los Libros!

1 comentario:

  1. Yo tampoco la olvidare nunca. Juro que con el estreno quería ponerme a llorar ;(
    Y eso que soy twihard recién desde que se estreno Eclipse. Aun asì es de mis sagas favoritas y nunca la olvidare.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails