Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, noviembre 14, 2012

Concurso: Vamos al Pre-estreno de Breaking Dawn 2 en Panamá

Apasionados por los libros se complace en anunciarles un concurso express,  un concurso donde podrás ganarte 2 boletos para que participes del super pre-estreno de Breaking Dawn 2 preparado por el club de fans de Twilight en Panamá.

Para participar solo debes llenar tus datos en el siguiente formulario y entrarás en el sorte para ganarte estos dos boletos.


Politica del concurso:

  • Tienes desde hoy hasta el domingo18 para inscribirte, el Lunes 19 a las 7:00 am se anunciaran los ganadores.
  • Concurso solo para PANAMÁ
  • Cada boleto es válido para una persona
  • La persona debe llegar mínimo una hora antes del evento para recoger sus boletos
  • Este boleto no garantiza ningún tipo de premio adicional, unicamente la entrada al cine a ver la película.
  • Pueden participar desde los 15 años en adelante, si eres menor de 15 debes ir acompañado por un adulto por lo menos para recoger los boletos.

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio para que lo visites si lo deseas!!!
    http://elincreiblemundodelalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails